A 124 kilómetros por hora en una vía de 50: así fue la imprudencia captada por un radar en Tenerife

La Policía Local ha imputado al conductor de la motocicleta un delito contra la seguridad vial

Motocicleta captada por exceso de velocidad en Santa Cruz de Tenerife.

Motocicleta captada por exceso de velocidad en Santa Cruz de Tenerife. / @PoliciaLocalSC

Uno de los radares que cada día coloca la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en las vías de la capital 'cazó' hace unos días a un motorista por exceso de velocidad.

Aunque pueda resultar habitual esta infracción, lo cierto es que lo que ha llamado la atención a los agentes del cuerpo de seguridad son las cifras: en un tramo en que la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora, el conductor circulaba a un total de 124 kilómetros por hora.

En concreto, los hechos se registraron en TF-28, la carretera general del Sur, en la zona de El Chorrillo. En esa localización, la Policía Local instaló uno de sus radares móviles, equipamiento que acabó captando la infracción.

Como resultado, según indica el cuerpo policial a través de su perfil en Twitter, se ha imputado al conductor de la motocicleta un delito contra la seguridad vial.

Radares

Cada día, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife distribuye entre las carreteras del municipio que son su competencia algunos dispositivos de radar móvil, con la intención de localizar a los conductores que comentan alguna irregularidad al volante.

Además, como efecto disuasorio, el propio cuerpo de seguridad informad e la localización de estos radares a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, por ejemplo, este jueves 14 de marzo estarán ubicados en la misma carretera general del Sur, la carretera de San Andrés, la Avenida Las Hespérides y la Avenida Anaga.