Cuatro heridos en una colisión frontal en La Laguna

Los afectados son un hombre y tres mujeres

Cuatro heridos en una colisión frontal en La Laguna

Cuatro heridos en una colisión frontal en La Laguna / E. D.

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles, 13 de marzo, tras la colisión frontal de dos vehículos en la carretera TF-13, en el municipio lagunero de Punta del Hidalgo.

 Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, la alerta llegó a las 14:56 horas, informando del choque de ambos vehículos, en un accidente en el que se vio involucrado también un tercero.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a cuatro afectados: un varón con un traumatismo en miembro inferior y herida abierta en miembro superior de carácter moderado, así como tres mujeres. Una de ellas, de 26 años, presentaba lesiones de carácter moderado; otra, un dolor torácico de carácter leve; y la tercera, de 82 años, sufrió un traumatismo torácico de carácter leve.

Los afectados fueron trasladados a la Clínica Parque y el Hospital San Juan de Dios.

En el dispositivo de emergencia participaron efectivos de bomberos, que aseguraron los vehículos y colaboraron con los servicios intervinientes, y la Policía Local, que realizó el atestado.