Tres mujeres heridas en un accidente de tráfico en Adeje

Dos vehículos colisionaron en el sur de Tenerife sobre las 13:20 horas y las ocupantes necesitaron asistencia sanitaria.

Accidente de tráfico en Adeje

Accidente de tráfico en Adeje / @BomberosTf

Tres mujeres resultaron heridas en un accidente de tráfico en la Avenida de Europa, en el municipio de Adeje. A las 13:23 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 recibía el aviso de una colisión entre dos vehículos en el sur de Tenerife.

Las tres personas involucradas en el accidente precisaron de asistencia sanitaria. Una de ellas presentó diferentes traumatismos de carácter moderado, siendo trasladada al Hospital Universitario Hospiten Sur. Por su parte, las otras dos afectadas presentaban cervicalgia y policontusiones de carácter leve y las trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur.

En el lugar de los hechos se personaron el Servicio de Urgencias Canario, la Policía Local y el Consorcio de Bomberos de Tenerife. Estos últimos tuvieron que realizar trabajos en uno de los coches afectados, ya que su conductora se quedó atrapada dentro del habitáculo izquierdo del coche.

Limpieza de la calzada

Bomberos de San Miguel de Abona trabajan sobre la calzada

Bomberos de San Miguel de Abona trabajan sobre la calzada / @BomberosTf

También en Adeje, miembros del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona realizaron trabajos de limpieza en una calzada de San Eugenio Alto. Esto fue debido a la presencia de aceite en el asfalto tras una avería mecánica de un vehículo.