Maltrato animal en Tenerife: Tiran a la basura a cuatro perritos

Una protectora los ha rescatado y busca quién los adopte

Maltrato animal en Tenerife: Tiran a la basura a cuatro perritos

Maltrato animal en Tenerife: Tiran a la basura a cuatro perritos

Un nuevo y lamentable caso de maltrato animal ha sido descubierto en la isla de Tenerife. En esta ocasión, se trata del abandono de varios cachorros junto a un contenedor de basura. Afortunadamente, fueron encontrados por una persona que rápidamente dio aviso a la asociación de rescate animal Valkiria.

La historia de estos indefensos cachorros ha sido compartida en las redes sociales por Rescate animal Valkiria. Según la asociación, los cachorros fueron abandonados a su suerte dentro de una caja de cartón. En su publicación, han hecho hincapié en la necesidad de encontrar "acogida urgente" para los cachorros en menos de 24 horas. Además, han afirmado que se harán cargo de los posibles gastos asociados a su cuidado.

Si alguien está interesado en brindarles un hogar a alguno de estos cachorros y puede ofrecerles la atención que necesitan, se les pide que se pongan en contacto a través de WhatsApp al número de teléfono 687 666 085. Cualquier ayuda es fundamental para asegurar el bienestar y la protección de estos animales indefensos.

Este caso de abandono de cachorros pone de manifiesto la importancia de la responsabilidad y el respeto hacia los animales. Las asociaciones de rescate animal desempeñan un papel crucial en la protección de estas vidas inocentes y requieren del apoyo y colaboración de la comunidad para poder seguir salvando y brindando una segunda oportunidad a aquellos animales que han sido abandonados o maltratados