Síguenos en redes sociales:

Dos pasajeros la lían en un vuelo a Tenerife desde Manchester

La Policía Nacional los esperó en la pista de aterrizaje para proceder a su detención

This browser does not support the video element.

Otra pelea a puñetazos en un vuelo a TenerifeEl Día

Dos pasajeros de un vuelo procedente de Manchester con destino a Tenerife Sur han sido detenidos este miércoles por agentes de la Policía Nacional nada más abrirse la puerta de la aeronave por provocar incidentes durante el trayecto.

Según informa @controladores, la tripulación de un vuelo procedente de Manchester, llegando a Tenerife Sur, solicitó presencia policial a su llegada debido a dos pasajeros conflictivos a bordo.

No es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo con pasajeros que se suben a un avión desde Reino Unido con destino a Tenerife y la lían a bordo, en muchos de los casos además, tras haber ingerido una gran cantidad de alcohol.

Una veintena de detenidos el fin de semana

El pasado sábado, otro vuelo con destino Tenerife, procedente de la ciudad inglesa de Liverpool, aterrizó con más de una decena de pasajeros conflictivos a bordo, una circunstancia que llevó a que la tripulación solicitara la presencia policial a su llegada.

Los pilotos tuvieron que recortar la maniobra de aproximación y aterrizaje lo máximo posible para no alargar la situación.

Este mismo mes de abril, un hombre identificado como Eric Forrest, de 55 años, fue vetado de por vida por la aerolínea Jet2 después de protagonizar un escándalo a bordo de un vuelo que salió desde Glasgow con destino al aeropuerto Tenerife Sur. Según la aerolínea, Forrest fue agresivo, consumió alcohol ilegalmente, intimidó a otros pasajeros y se sospecha que consumió drogas antes de orinar en la cabina del avión.

El vuelo tuvo que ser desviado a Faro, Portugal, donde Forrest no fue arrestado pero se le prohibió continuar su viaje. Los pasajeros del vuelo sufrieron un retraso de 24 horas debido a la situación. Jet2 informó que perseguirá enérgicamente al señor Forrest por los costos en los que incurrió la aerolínea como resultado de este desvío, y lo ha vetado de por vida, mientras espera una compensación económica por lo sucedido.

Un avión de la copañía Jet2.

Forrest, por su parte, admitió que estaba borracho en el momento del incidente, pero negó haber orinado en la cabina, asegurando que solo había derramado vodka. Aunque no fue arrestado en Portugal, tuvo que esperar en el aeropuerto para regresar a Escocia, donde públicamente ofreció disculpas por su comportamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti