La ONCE reparte cuatro millones de euros en Tenerife

El Sorteo Extraordinario de Navidad deja parte del primer premio en La Laguna

El Extra de Navidad de la ONCE ha repartido cuatro millones de euros de su premio mayor en el municipio de La Laguna (Tenerife) en el sorteo celebrado en la mañana de este lunes que ha dejado un total de 35.280.000 millones distribuidos por toda España.

Según informa la organización, en el caso de Canarias, ha sido el vendedor Juan Vicente Reyes Santana quien ha llevado la suerte a sus vecinos y clientes habituales con diez cupones premiados con 400.000 euros cada uno, repartidos desde su punto de venta en la esquina de las calles Herradores y Viana, de La Laguna.

También a Las Palmas de Gran Canaria ha llegado uno de los premios mayores, concretamente un cupón premiado con 20.000 euros correspondiente al tercer premio, que ha llegado de manos del vendedor Isidoro Vega Diepa.

Globalmente, el Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 35.280.000 euros en sus tres premios mayores, millones que han llegado a muchos puntos distribuidos en localidades de Cataluña, Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón o Baleares.