“Guardaré el dinero para el futuro porque tengo tres hijos que criar”: la historia de Cristo, ganador de un quinto premio de la Lotería de Navidad

Cristo compró el 92023, uno de los números agraciados con un quinto premio en la administración de Finca España

Cristo Santos, ganador de un quinto premio en Finca España

Cristo Santos, ganador de un quinto premio en Finca España / Carsten W. Lauritsen

Patricia Ginovés

Patricia Ginovés

Si algo tiene de mágico el día de la Lotería de Navidad, además de ganar algún premio, es conocer las historias de personas que han sido agraciadas con un 'pellizquito'. En Tenerife los quintos premios han repartido mucho dinero por toda la Isla. Desde Granadilla a La Guancha pasando por Icod, Santa Cruz o La Laguna, todas estas localidades han sido agraciadas con quintos premios, toda una alegría.

Precisamente en La Laguna, en el barrio de Finca España, la alegría ha tocado en forma, también, de quinto premio. La Administración ubicada en la conocida Avenida de Las Palmeras ha vendido el 92023 que ha salido del bombo en torno a las nueve y media de la mañana. En la administración El Trébol de Finca España han vendido 100 décimos del 92023, uno de los quintos premios. 

Cristo Santos, un décimo premiado con mucha historia

Cristo Santos es uno de los agraciados con el quinto premio 92023. Lo compró hace una semana a petición de su mujer, que le pidió comprar un décimo terminado en 3 porque el día 3 es el cumpleaños de su suegra, ya fallecida. “Guardaré el dinero para el futuro porque tengo tres hijos que criar”, ha dicho, feliz y exultante tras ganar 6.000 euros por su décimo de 92023.