Sorteo

EL DÍA invita a sus Suscriptores a la Premier del Circo del Sol en Gran Canaria día 12 de agosto

Sorteo de 3 entradas dobles para el espectáculo OVO by Cirque du Soleil que se realizará en el Gran Canaria Arena

EL DÍA invita a sus Suscriptores a la Premier del Circo del Sol en Gran Canaria día 12 de agosto

EL DÍA invita a sus Suscriptores a la Premier del Circo del Sol en Gran Canaria día 12 de agosto / El Día

El Día

El Día

El Circo del Sol vuelve a Canarias para conmemorar sus 25 años, pero esta vez solo será posible ver los espectáculos en Las Palmas de Gran Canaria desde el 12 hasta el 20 de agosto y, por ser suscriptor de El Día, podrás participar en el sorteo de 3 entradas dobles para asistir la Premier en el Gran Canaria Arena, el 12 de agosto a las 22:00 horas.

OVO es un ecosistema repleto de vida que está lleno de contrastes, donde los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento representado a través de un alucinante y poderoso show de acrobacias.

Desde potentes grillos que brincan en camas elásticas hasta una hipnótica araña que se contorsiona dentro de su telaraña, OVO ofrece un extraordinario espectáculo que despierta la imaginación y conquista a nuestro niño interior.

Sorteo de entradas

¿Quieres disfrutar del espectáculo OVO by Cirque du Soleil?

Al registrarte a través del formulario siguiente, entrarás en el sorteo exclusivo para suscriptores de El Día y podrás ganar una de las tres entradas dobles que sorteamos para la Premier del show, que tendrá lugar en el Gran Canaria Arena el sábado 12 de agosto a las 22:00 horas.

{"contestEmbed":{"title":"Sorteo entradas: Cirque du Soleil - ED","id":"90428165"}}

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

Contactaremos con los ganadores del sorteo el miércoles 09 de agosto y recibirán instrucciones sobre dónde y cuándo acudir a retirar sus entradas.

Para poder avisarte, necesitamos que tus datos de contacto estén al día. Por eso, no te olvides de actualizar tus datos de contacto para que podamos avisarte inmediatamente en caso de que seas uno de los afortunados. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil de usuario.

¡Suerte!