Esta es la previsión del tiempo para este martes en Tenerife

Se esperan cielos despejados con intervalos de nubes bajas

Cielos despejados en Canarias.

Cielos despejados en Canarias. / E. D.

La previsión del tiempo para este martes, 14 de marzo, en Canarias prevé cielos despejados con intervalos de nubes bajas. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá marejada, fuerte marejada mar adentro en el noroeste y sureste, y mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Por islas, la previsión es la siguiente:

TENERIFE

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Intervalos nubosos en el litoral nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios en costas. En ligero a moderado descenso en zonas de interior y cumbres. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sudeste. En medianías predominará la componente este en la primera mitad del día, tendiendo a flojo de dirección variable durante la segunda. Brisas en costas del oeste.

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Intervalos nubosos en el litoral norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios en costas. En ligero a moderado descenso en zonas de interior. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos este y noroeste, especialmente de madrugada. Brisas en costas del suroeste.

LA PALMA

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Intervalos nubosos en litorales norte y este a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios en costas. En ligero a moderado descenso en zonas de interior y cumbres. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sureste y noroeste en la primera mitad del día. En medianías y zonas altas predominará la componente este en la primera mitad del día, tendiendo a flojo de dirección variable durante la segunda. Brisas en costas del oeste.

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Intervalos nubosos en litorales norte y nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas sin cambios en costas y en ligero a moderado descenso en zonas de interior. Viento del nordeste, más intenso en vertiente sureste y extremo noroeste. Predominará la componente este en medianías. Brisas en costas del suroeste.

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Intervalos nubosos en litorales norte y nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios en costas. En ligero a moderado descenso en zonas de interior. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costa suroeste.

LANZAROTE

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, así como algunos intervalos de nubes bajas en el litoral norte a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en zonas de interior.

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, así como algunos intervalos de nubes bajas en el litoral este a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, que será más significativo en zonas de interior. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en zonas de interior.