Este es el tiempo en Tenerife para hoy, sábado 14 de enero

Cielos nubosos en Tenerife.

Cielos nubosos en Tenerife. / E. D.

Los cielos poco nubosos predominarán este sábado en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 5 o 6 en noroeste y sureste, amainando de madrugada a 4 o 5 y 3 a 5 en el este. Fuerte marejada, marejada junto a la costa en el este. En costa oeste, variable 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 metros. Lluvia ocasional al principio.

Predicción por Islas para este sábado:

TIEMPO EN TENERIFE

Poco nuboso en general con algún intervalo nuboso en el norte a primeras y sobre todo a últimas horas del día. Temperaturas máximas en ligero ascenso excepto en cumbres, y mínimas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en el extremo oeste y vertiente sudeste, girando a este en medianías y zonas altas y con intervalos de fuerte durante la madrugada.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Santa Cruz de Tenerife: 18 y 23 °C.

TIEMPO EN LA GOMERA

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en el litoral norte a primeras y últimas horas del día. Temperaturas máximas en ligero ascenso, y mínimas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en las vertientes este y oeste, y girando a este-sudeste en medianías y zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en San Sebastián de La Gomera: 17 y 25 °C.

TIEMPO EN LA PALMA

Intervalos nubosos con probable lluvia débil ocasional en el norte y en el este, con apertura de claros durante las horas centrales. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ligero ascenso, y mínimas en ligero descenso en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en las vertiente noroeste y sudeste, y girando a este-sudeste en medianías y zonas altas y con intervalos de fuerte durante la madrugada.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Santa Cruz de La Palma: 16 y 23 °C.

TIEMPO EN EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo ocasional en el litoral norte a primeras horas del día. Temperaturas máximas en ligero ascenso, y mínimas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en las vertiente este y extremo oeste, y girando a este-sudeste en medianías y zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Valverde: 13 y 19 °C.

TIEMPO EN LANZAROTE

Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Arrecife: 16 y 23 °C.

TIEMPO EN FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Puerto del Rosario: 18 y 22 °C.

TIEMPO EN GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el nordeste a últimas horas del día. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso, más acusado en zonas de interior, y mínimas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste, girando a este en medianías y zonas altas y con intervalos de fuerte durante la madrugada.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Las Palmas de Gran Canaria: 17 y 24 °C.