Síguenos en redes sociales:

Torres avanza que la tormenta 'Hermine' no impactará en Canarias

Las Islas permanecen en alerta máxima por riesgo de fuertes lluvias, viento, tormenta e inundaciones

Torres avanza que la tormenta 'Hermine' no impactará en CanariasE. D.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, comparece para explicar el avance de la tromenta tropical 'Hermine' sobre las Islas y que ha llevado al Ejecutivo a declarar la alerta máxima en el Archipiélago por riesgo de fuertes precipitaciones, viento intenso, tormentas e inundaciones.

Torres ha participado, junto al consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pére, en la reunión de coordinación técnica por el fenómeno atmosférico adverso que está previsto afecte a Canarias hasta el próximo lunes, en la que participan. Además, habrá representantes de otras administraciones públicas, de áreas de Seguridad y Emergencia e integrantes de instituciones oficiales.

La Agencia Estatal de Meteorología en Canarias (AEMET) ha actualizado a las 11.30 horas de este sábado los avisos en el Archipiélago por lluvia de cara a mañana, domingo 25 de septiembre, en las islas de Gran Canaria, El Hierro y La Palma. Una situación que se producirá con las consecuencias ya de lleno de la cercanía al Archipiélago de la tormenta tropical 'Hermine'.

Pulsa para ver más contenido para ti