Síguenos en redes sociales:

Famosos

Belén Esteban se declara a Tenerife y muestra su amor por este pueblo de la isla

La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado unos días en la isla donde ha puesto fin a unos durísimos meses tras su rotura de tibia y peroné

Belén Esteban se declara a Tenerife y muestra su amor por este pueblo de la islaInstagram

Desde hace unos días, Belén Esteban se encuentra en Tenerife disfrutando de una merecidas vacaciones tras el complicado accidente que sufrió en Sálvame que se saldó con una rotura de tibia y peroné que la obligó a pasar por quirófano para ser intervenida de urgencia.

La vecina más famosa de Paracuellos del Jarama ha viajado hasta la isla canaria junto a su marido Miguel Marcos para poner punto final a la que, sin duda, ha sido una de las etapas más angustiosas y complicadas de su vida. La propia Belén confesó en su última entrevista en el Deluxe que este problema de salud le sumió en una complicada espiral emocional que su psicóloga diagnosticó como "tristeza constante".

Y no es para menos. El golpe que tuvo la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco hizo que la vida de Belén sufriese un obligado parón para recuperarse y, ahora, con más fuerza que nunca, y muchísimo más recuperada, la ganadora de Más que baile y GH VIP ha viajado hasta Tenerife para descansar y volver con fuerza en septiembre a su programa.

Belén Esteban es una enamorada de Canarias y, en esta ocasión, la Esteban ha aprovechado sus vacaciones en Tenerife no solo para poner en valor su amor por esta isla sino que, además, ha desvelado al millón de seguidores que acumula en Instagram cuál es su pueblo favorito de Tenerife.

"Me siento una más de ustedes"

Después de disfrutar de uno de los mejores hoteles de Tenerife, ubicado en el municipio de Guía de Isora, Belén Esteban ha colgado una fotografía en sus 'stories' de la mencionada red social en la que, por un lado, agradece a la isla lo bien que la recibe siempre que viaja hasta Canarias y en la que, además, le dedica un caluroso mensaje al que, para ella, es su pueblo favorito de la isla.

El precioso mensaje de agradecimiento de Belén Esteban a Tenerife

"Gracias a mi isla favorita Tenerife y, sobre todo, al pueblo Alcalá. Me siento una más de ustedes. Siempre en mí", escribe la colaboradora en la imagen que ha compartido en sus redes sociales.

Pulsa para ver más contenido para ti