Jornada de calor, colas en Las Teresitas

La Policía Local ha tenido que trasladarse hasta la playa santacrucera para regular el tráfico durante un día en el que los coches se han amontonado en Las Teresitas

Largas colas en la entrada y salida de Las Teresitas

Largas colas en la entrada y salida de Las Teresitas / Policía Local SC

En un día festivo, en pleno verano y con el calor que hace, uno de los planes predilectos por los canarios es ir a darse un chapuzón a nuestras maravillosas playas. El problema es que en algunas es habitual ver como se amontonan los coches unos detrás de otros.

En uno de los puntos donde sucede eso habitualmente es en Las Teresitas. La playa santacrucera ha recibido la visita durante el día de hoy, 15 de agosto, de multitud de personas dispuestas a reducir su calor con el agua salada.

Tanta ha sido la afluencia de bañistas que se ha tenido que poner el semáforo de ocupación en rojo para impedir el acceso a más gente de la que la zona de aparcamientos puede soportar.

Colas en la entrada y salida de Las Teresitas

Colas en la entrada y salida de Las Teresitas / Policía Local SC

Debido a esto, agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se acercaron hasta las vías que dan acceso a la playa y realizaron labores de regulación del tráfico con el fin de facilitar la entrada y salida de los vehículos.

Una estampa que se repite habitualmente, pues es la playa más grande de la capital santacrucera y solo tiene un acceso de un carril, lo que provoca largas retenciones cuando se acumulan una cantidad alta de vehículos.