Cortes de tráfico en la plaza Weyler por el rodaje de la ‘peli’ de Gerard Butler

La grabación también supondrá la prohibición del estacionamiento en varias calles del centro de Santa Cruz

El rodaje en el municipio de Santa Cruz de Tenerife de la película Juego de ladrones 2, protagonizada por Gerard Butler, se trasladará mañana viernes, 16 de junio, al entorno de la plaza Weyler, lo que provocará cortes de tráfico en la zona.

En concreto, y según informa la Policía Local chicharrera, «las medidas excepcionales de circulación, para la realización del rodaje cinematográfico» en la plaza Weyler, se aplicarán en el horario comprendido entre las 20:00 y las 7:00 horas.

Se producirán cortes totales de tráfico en la zona inferior de la calle Juan Pablo II, y cortes parciales en Veinticinco de Julio, calle Galcerán y cruce con la avenida Ángel Guimerá.

Asimismo, la grabación de esta película en dicha zona de la capital chicharrera también supondrá la prohibición del estacionamiento en la calle La X, Carmen Monteverde, Juan Pablo II, Méndez Núñez, Robayna y Pérez de Rozas,

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife indica que la prohibición del aparcamiento en dichas zonas de la ciudad estará vigente también el jueves. Desde el Ayuntamiento de la capital chicharrera se solicita a los ciudadanos que estén pendientes de toda la señalización.