El popular programa de Antena 3, 'El Desafío', continúa cautivando a la audiencia con su cuarta temporada, pero ya está preparando el terreno para su próxima entrega con un elenco de famosos que promete emociones aún más intensas.

Bajo la dirección de 7yAcción, la productora liderada por Pablo Motos y Jorge Salvador, "El Desafío" se ha convertido en un fenómeno televisivo, acumulando una audiencia media del 14,3% y más de 4,1 millones de espectadores únicos.

Para su quinta temporada, el programa contará nuevamente con el carismático Roberto Leal como presentador, quien guiará a los concursantes y espectadores a través de desafíos emocionantes y llenos de acción.

Aquí te presentamos la lista de los 8 famosos que participará en esta nueva edición del formato televisivo:

Lola Lolita

La influyente sensación de las redes sociales, con millones de seguidores en TikTok e Instagram, dará el salto a la televisión para enfrentarse a desafíos que pondrán a prueba sus habilidades fuera de la pantalla del teléfono.

Gotzon Mantuliz

Reconocido por su valentía y destreza física, este modelo y colaborador de medios se aventurará en desafíos que pondrán a prueba sus límites y lo sacarán de su zona de confort.

Susi Caramelo

La presentadora y humorista, conocida por su ingenio y carisma, buscará demostrar que su talento va más allá de los escenarios habituales mientras se enfrenta a los desafíos planteados por el programa.

Feliciano López

La leyenda del tenis se enfrentará a un nuevo tipo de competencia, alejado de las pistas, donde deberá demostrar que su determinación y habilidades van más allá de los límites del deporte.

Victoria de Marichalar

La hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia debutará en la televisión, desafiando sus propios límites y mostrando una faceta más personal ante el público.

Manuel Díaz 'El Cordobés'

Reconocido en el mundo taurino, 'El Cordobés' se aventurará en un nuevo territorio, enfrentándose a retos que pondrán a prueba tanto su fuerza como su ingenio.

Genoveva Casanova

La destacada figura mediática y colaboradora solidaria se atreverá con desafíos inéditos en su carrera, mostrando una faceta desconocida para muchos de sus seguidores.

Roberto Brasero

El querido presentador de "Tu tiempo" abandonará su estudio habitual para enfrentarse a desafíos completamente nuevos, mostrando una faceta diferente de su personalidad ante la audiencia.