El famoso programa de entretenimiento 'El Hormiguero' recibió a las conocidas hermanas Pombo, María, Marta y Lucía, para una entrevista que dejó a la audiencia en completo desconcierto. Las hermanas, conocidas por su estilo de vida y sus actividades en redes sociales, realizaron confesiones que han generado un gran revuelo en las redes sociales.

Durante la entrevista con Pablo Motos, las Pombo compartieron detalles inesperados sobre su familia y su vida cotidiana. "Estamos muy acostumbrados a que mi padre se tire pedos continuamente en casa, de hecho, mi padre hace un juego en el que le tiras de un dedo y se tira un pedo, le tiras de otro dedo, y se tira otro. A veces se pone como una cucaracha (la postura) y usa laca para potenciar sus pedos", comentó Marta Pombo.

Además, se hicieron otras confesiones íntimas, como la revelación de María Pombo sobre un incidente traumático en el que su hermana intentó "inyectarle" Coca Cola en las venas, así como el uso de quita pelusas como instrumento depilatorio, algo que ha vuelto locos a muchos televidentes.

Sorpresa en redes

Marta Pastor, una peridista amiga del padre de las Pombo, comentó en Twitter: "Llego a casa, pongo la tele y me encuentro a Las Pombo contando que mi amigo Vituco se tira pedos con lanzallamas. ¿Nos hemos vuelto definitivamente locos?".

No es la primera vez que las hermanas Pombo causan controversia con sus intervenciones en programas de televisión. Su presencia en 'El Hormiguero' ha dejado una marca indeleble en la memoria de los espectadores, quienes aún se sorprenden por las revelaciones hechas durante su participación en el programa.