'El Hormiguero' emitió anoche su penúltima entrega del año con Bertín Osborne como invitado. El cantante acudió al programa de Pablo Motos con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, pero hubo otra persona que acabó convirtiéndose en protagonista de forma inesperada. Se trata de Montaña, una mujer que se ha sentado en la grada del público cada noche desde hace diez años.

"Venir aquí de público es una cosa muy difícil, porque hay como dos meses de espera", comenzó diciendo Motos en el tramo final de su entrevista con Bertín: "Las que llevan el público, hacen solamente una excepción. Ayer me enteré de que hay una persona que, desde que murió su marido, lleva viniendo a este programa cada noche desde hace diez años. No se ha perdido ninguna noche".

Fue entonces cuando las cámaras enfocaron a Montaña, que aseguró ser "la mujer más feliz del mundo" en el programa de Antena 3: "Desde que vengo a 'El Hormiguero', mi vida es otra". "Antes de que muriera mi marido ya iba a televisión a ver programas, pero esto fue para mí... Me enamoré", aseguró ante Motos.

Bertín Osborne bromeó entonces con el sorprendente récord de la mujer. "Aguantarte diez años todos los días tiene mérito", le soltó el cantante al presentador del formato, que se defendió entre risas. "Seré lo que tú quieras, pero no voy por ahí envenenando a la gente ni tirándoles disparos a las mierdas de los amigos", aseguró en referencia a dos anécdotas que había contado Bertín en la entrevista.

Finalmente, Motos le hizo entrega de un regalo muy especial por su implicación en el programa durante la última década. "Quiero hacerte un regalo esta noche. Vas a ser del club platino", dijo ante Montaña, que recibió ilusionada la taza del mencionado club al que solo pertenecen los famosos que han ido más de diez veces como invitados. "Esto me hacía mucha ilusión", aseguró la mujer, que también se llevó un vídeo con sus mejores momentos entre el público.