Los rumores sobre una fuerte crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan varias semanas sonando con mucha fuerza y los movimientos de ambos hacen presagiar que su ruptura está muy cerca.

La presencia de Sergio Ramos en la alfombra roja de los Grammy Latinos que se celebraron la pasada semana en Sevilla, despertó los rumores sobre una posible crisis con Pilar Rubio. El futbolista fue uno de los invitados a la gala de la música, pero sorprendió a todos apareciendo en la citada entrega de premios con su hermana y no con su mujer.

Sin embargo, todas las alarmas han saltado después de que una conocida periodista haya desvelado que el futbolista podría estar viéndose con otra mujer, lo que implicaría una infidelidad por parte del sevillano a la comunicadora.

Desde que se supo esta noticia, ni uno ni la otra han hablado para desmentir o confirmar esta noticia pero ahora Rubio no ha podido esquivar las preguntas de la prensa tras disfrutar de una cena en compañía de sus compañeros de 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio en una imagen de archivo EUROPA PRESS

Adiós al silencio

La presentadora era conocedora de que su asistencia a la cena iba a generar muchísima expectación y es ahora cuando la también modelo ha tenido que romper su silencio con una elegancia muy habitual en ella ante los medios de comunicación que le esperaban.

Al ser preguntada por cómo ha ido su año, la comunicadora reconocía que había sido "fenomenal" y, en ese momento un reportero le planteó qué ocurre con su relación con el futbolista. El periodista le planteó la posibilidad de que se separen y ella, con mucha tranquilidad, respondió con un "¿eso qué se hace? ¿Se apunta? Estamos muy bien, de verdad, siento que tengas que estar aquí a estas horas por esto. Está todo bien y no podemos estar desmintiendo tonterías cada día", sentenció.