Pilar Rubio rueda en El Hierro escenas del reality 'Discovering Canary Islands'

El programa está grabado íntegramente en inglés y versa sobre la búsqueda de isla de San Borondón

Pilar Rubio rueda en El Hierro escenas del reality 'Discovering Canary Islands'

Pilar Rubio rueda en El Hierro escenas del reality 'Discovering Canary Islands' / E. D.

La modelo, actriz y presentadora española Pilar Rubio ha grabado durante estos días en El Hierro, una de las pruebas del nuevo reality internacional de aventuras 'Discovering Canary Islands'.

El programa está grabado íntegramente en inglés y versa sobre la búsqueda de isla de San Borondón y en la que sus concursantes realizan un periplo a través de las 7 islas en busca de las pistas para encontrarla.

Los concursantes realizaron un vuelo en parapente sobre La Frontera como parte de las pruebas de este reality de aventuras.

Según ha informado el Club Parapente Guelillas de El Hierro, durante estos días, sus miembros han participado del rodaje de este reality, en el que tres de sus concursantes tenían una prueba sorpresa que consistía en un vuelo en parapente biplaza desde la zona de Dos Hermanas (1.200 metros) en la cumbre de la isla, hasta la zona de aterrizaje ubicado, junto a la estación de guaguas del pueblo de La Frontera, y en el que han sobrevolado el Valle de El Golfo, en este municipio herreño.

En el vuelo también han participado, además de los tres concursantes, uno de los presentadores y varios operadores de cámaras, que han plasmado toda la actividad desde el despegue, el vuelo sobre el Valle de El Golfo, así como las maniobras de aterrizaje, en la zona oficial de parapente, y en la que estaba instalado un plato de rodaje con cámaras exteriores y con la presencia del resto de presentadores del reality coordinados por Pilar Rubio.

En el rodaje de estas pruebas en la isla, han participado el Club Guelillas Parapente de El Hierro y empresas de turismo activo El Hierro Parapente, una labor en la que han estado trabajando varios meses en toda la logística y aconsejando los mejores horarios y zonas de vuelo para conseguir las mejores imágenes.