"Soy Gustavo, la mano derecha de Teresa Campos, su asistente personal. Llevo 34 años a su lado y mi vida ha sido una maravilla a su lado". Con estas palabras, y tan solo dos semanas después de la muerte de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, el chófer personal de la veterana comunicador, se convertía por sorpresa en el fichaje más inesperado de GH VIP 8.

Una participación que, como era de esperar, supuso una autentica tormenta mediática por el revuelo que ha causado ver el chófer personal de la comunicadora concursando en un reality pocos días después de haber dado el último adiós a la veterana comunicadora.

Ahora, una vez el concursante ha sido expulsado de GH VIP de forma disciplinaria tras protagonizar un forcejeo con Álex Caniggia, la man derecha de Teresa Campos ha concedido una entrevista a una conocida revista del corazón española y ha desvelado algunos aspectos de lo más íntimos de las últimas horas de la fallecida comunicadora.

"No me reconoció"

Gustavo reveló en esta conversación cómo fue su despedida de la gran dama de la comunicación española.

"Pude despedirme de María Teresa Campos, pero ya no me reconoció. Ella era mi prioridad y para mí, Terelu y Carmen son mis hermanas", dijo a la publicación el que fuera la mano derecha de la Campos.