María Patiño se ha reinventado después de su era 'post- Sálvame'. Si bien es cierto que la presentadora sigue ligada a Mediaet España de la mano de su espacio de corazón y sociedad, 'Socialité', la periodista ha decidido seguir ampliando su espectro laboral para tener mas ingresos y que el fin del espacio del que era rostro habitual no le afecte tanto.

De hecho, para paliar los efectos económicos del fin de Sálvame, la comunicadora tomó una decisión con la espectacular casa que tiene en propiedad en la localidad de Corralejo, en el muncipio de La Oliva, en Fuerteventura, isla de la que Patiño es una completa enamorada.

Y es que la próxima estrella de Netflix decidió poner en alquiler parte de la vivienda que tiene en Canarias y la renta del espacio oscila entre los 200 y 500 euros la noche, dependiendo de la temporada. La zona que está en alquiler es la planta baja de la casa, no la vivienda al completo, puesto que la planta de arriba será para uso y disfrute de la colaboradora y su marido.

Pero este no es el nuevo negocio de Patiño, puesto que la presentadora ha decidido seguir compartiendo con sus seguidores sus cosas y ha puesto a la venta parte de su armario para que sus seguidoras puedan vestir como ella lo hace cada vez que se pone frente a las cámaras.

María Patiño en ’Socialité’. Telecinco

El armario de María

La presentadora ha puesto un total de 95 prendas en la página web Micolet donde le han dedicado un espacio que se llama "El armario de María Patiño" .

Ahí la presentadora ha puesto a la venta infinidad de prendas como camisetas, abrigos, tops, pantalones, vestidos y complementos... Y, para sorpresa de sus seguidores, con tallas que van desde la XS hasta la talla L.