Tras casi dos décadas liderando las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana debutó hace unas semanas con 'TardeAR' en la franja de 17:00 a 20:00 horas de la cadena principal de Mediaset España.

La que fuera la 'reina de las mañanas' durante los últimos 18 años comenzaba una cruenta guerra en las tardes donde competiría directamente contra el programa de Sonsoles Ónega en Antena y Jordi González, que presentará 'La Plaza' en las tardes de La 1.

Ahora, con el programa intentando asentarse en las tardes de Telecinco, Ana Rosa se ha querido rodear de infinidad de rostros conocidos para analizar diferentes temas de la actualidad y del corazón patrio, pero lo que la comunicadora no esperaba era que cada tarde fuera a enfrentarse a algunos de loz gazapsos y errores más divertidos debido a la poca costumbre que tiene de estar en las tardes.

Ana Rosa Quintana en TardeAR. TELECINCO

Para Ana Rosa todo ha cambiado: el horario, el decorado, el tono del programa y sus contenidos y también sus colaboradores. Y, en esta ocasión, Quintana ha cometido un sonado error al confundir a una de sus colaboradoras con otra conocida tertuliana.

Pero, ¿cuál ha sido el motivo de este simpático fallo? Nada más y nada menos que el cambio de hora.

Confusión de 'Palomas'

Ana Rosa Quintana ha cometido un divertido lapsus durante la presentación de una de sus tertulianas más conocidas.

Y es que durante la presentación de los colaboradores que iban a componer la mesa de actualidad, Ana Rosa confundía a Paloma Barrientos con Paloma García Pelayo, quien actualmente forma parte de Antena 3. La presentadora, sabedora del error, se excusó con un divertido "suficiente que hoy he dado las buenas tardes", que hizo reír al resto de compañeros.