El regreso de 'GH VIP' a Telecinco tras cuatro años de ausencia ya es una realidad. Y cuando algo más de un mes para la llegada de la octava edición del formato, la cadena ya ha puesto en marcha su maquinaria de promoción de cara a su estreno.

Y, además, esta nueva edición viene cargada de novedades como, por ejemplo, la incorporación de Marta Flich como nueva presentadora de las galas principales del formato, y la de Ion Aramendi como encargado de capitanear los debates semanales.

La octava edición de 'GH VIP' será la gran apuesta de Telecinco para el otoño, que será un período decisivo para la nueva etapa del canal bajo la dirección de Alessandro Salem. Pero, sin desmerecer a los presentadores, los que verdaderamente generan interés en el transcurso del programa son los concursantes.

La gran pregunta en este esperado regreso del formato de convivencia es: ¿quiénes serán las celebrities que se entregarán en cuerpo y alma a la audiencia desde Guadalix de la Sierra?

Pese a que aún no hay una lista de concursantes oficiales confirmados, lo que sí que suena con muchísima fuerza (y todo apunta a que así será) es el nombre de uno de los concursantes que será el encargado de poner la nota de canariedad a la próxima edición de Gran Hermano VIP.

Además, el joven es natural de Tenerife y no es desconocido para el gran público porque ya se alzó con el triunfo de un conocido talent show de costura de Televisión Española. ¿Sabes de quién se trata?

De 'Maestros de la Costura' a 'Gran Hermano VIP'

El concursante que pondrá el acento canario a la próxima edición de GH VIP es, nada más y nada menos que Joshua Velázquez.

El diseñador tinerfeño Joshua Velázquez. E.D.

El diseñador canario, ganador de 'maestros de la costura 3', estaría en la casa más famosa de la televisión de confirmarse los rumores que apuntan a él como uno de los habitantes de Guadalix de la Sierra.