El esperado regreso de '¡Allá tú!' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. El popular concurso de las cajas, que vuelve con Jesús Vázquez al frente, llegará al prime time de la cadena el próximo domingo 9 de julio a las 22:00 horas.

El formato intentará retener de esta forma el liderazgo que ha cosechado 'Supervivientes: Conexión Honduras' en la última noche de la semana, donde tendrá que enfrentarse a otras ofertas como 'Secretos de familia' en Antena 3 y 'La película de la semana' en La 1.

"Vuelve el concurso más querido de la televisión", señala Vázquez en las promos que emite la cadena. Tal y como explica el presentador, 22 concursantes de todos los puntos del país se enfrentarán al banquero para intentar llevarse el mayor premio posible.

Hace unos días, el rostro de Telecinco avanzó que la nueva etapa de '¡Alla tú!' contará con "novedades" en su mecánica, pero recalcó que su esencia "no va a cambiar en absoluto". "De verdad, me lo pasaba muy bien haciendo este programa y a la gente le gustaba mucho. Era muy divertido, muy loco. Aprendí mucha tele", admitió.

Esta será la tercera etapa de '¡Allá tú!' en televisión. La primera de ellas se emitió en Telecinco entre los años 2004 y 2008, mientras que en 2011 dio el salto sin éxito a las tardes de Cuatro.