La salud de Concha Velasco ha empeorado y la preocupación en torno a la salud de la queridísima intérprete española es máxima después de que en las últimas horas saltaran todas las alarmas en torno a un posible agravamiento de la delicada situación que atraviesa la actiz.

Velasco, de 83 años, mantiene en vilo al país después de una de sus amigas íntimas haya asegurado que "ya no veo recomendable" visitar a la 'chica ye-yé' en la residencia en la que permanece ingresada desde hace ya unos años.

Concha Velasco en una imagen de archivo

Debido a la importancia de las palabras de Montero, los medios de comunicación hacen ya guardia a las puertas de la residencia en la que se encuentra ingresada Concha Velasco y ha sido su hijo Manuel Veslaco el que, por la oleada de mensajes y rumores que han ido surgiendo en las últimas horas, ha enviado un comunicado a los medios de comunicación hablando de la realidad de su madre y confirmando cuál es su estado de salud actual.

Estado general delicado

Manuel Velasco ha emitido un comunicado en el que, muy tajante, ha despejado cualquier tipo de duda sobre la salud de la veterana intérprete y asegurando que su estado sigue siendo el mismo.

"Tras la controversia suscitada por las declaraciones de varios amigos de mi madre y tras la sucesión de titulares, me gustaría puntualizar de forma cordial que mi madre permanece estable, dentro de su estado general que es delicado” comenzaba paras dementir un agravamiento aún mayor en su salud.

"Sigue magnífica en su residencia de Las Rozas, respirando aire puro, acompañada en todo momento y con todas las atenciones y cuidados que precisa. No ha habido un empeoramiento ni ningún nuevo ingreso hospitalario, aunque sí, como ya he explicado con anterioridad, es trasladada al hospital con regularidad a recibir el tratamiento y la supervisión constante que precisa su enfermedad", puntualiza.