La salud de Concha Velasco ha ocupado en los últimas días muchos titulares después de filtrarse que la intérprete de 82 años de edad sufrió un contratiempo de salud por el que tuvo que ser atendida para evitar males mayores.

De un tiempo a esta parte, una de las mejores actrices de la historia del cine y el teatro español anunció su retirada de las tablas por decisión de sus hijos puesto que, muy a su pesar, la actriz ya no podía cumplir con los compromisos profesionales que tenía debido a los achaques que iba sufriendo.

Debido a la expectación que se ha generado en torno a la salud de la veterana actriz, que permanece desde hace siete meses ingresada en una residencia a las afueras de la Comunidad de Madrid, su hijo Manuel Velasco ha vuelto a ejercer de portavoz de la familia y ha dado la última hora sobre el estado de salud de su madre.

Concha Velasco: Lo más importante de mi vida es el público

"Todo bien y controlado"

Sin querer entrar en qué es lo que le ha ocurrido a su madre, el hijo de Concha Velasco ha concedido unas escuetas declaraciones en la revista Hola! para hacer un llamamiento a la calma y tranquilizar a todos sobre el estado de salud de su madre. "Está todo bien, todo controlado. Ella está en las mejores manos posibles”, aseguró Manuel para evitar una rumorología innecesaria sobre la actriz.