De imprevisto y por sorpresa. Así fue como como cogió al mundo del corazón la inesperada noticia de la ruptura entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

Tanto el esgrimista como la 'influencer' parecían estar en un dulce momento de su relación, que comenzó hace un año cuando ambos se conocieron en la pasada edición de Supervivientes, pero parece ser que las cosas no iban tan bien como se pensaba.

Si bien es cierto que en más de una ocasión se lanzaron rumores sobre un distanciamiento entre la pareja, ellos mismos se encargaron de desmentir esta información pero las últimas horas han sido un ir y venir de noticias sobre lo que habría motivado la ruptura definitiva de la pareja.

Y es que, según se ha podido saber, la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira se debe a una infidelidad protagonizada por el esgrimista mientras la 'Pantojita de Canarias' se encontraba en América acompañando a su tía Isabel Pantoja durante su gira internacional.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en una imagen de archivo Telecinco

Además, ya ha comenzado a saberse quién es la chica con la que el esgrimista habría sido infiel a la sevillana y se trata de una joven que está despuntando en el mundo de la moda y las redes sociales.

¿Quién es la persona por la que Yulen habría decidido cortar con Anabel Pantoja?

'Influencer' y Miss

Fue durante la emisión de 'Fiesta' en Telecinco cuando se empezaron a dar datos sobre la mujer que le habría robado el corazón al esgrimista madrileño.

Iván González aseguró que la identidad de la mujer con la que había sido infiel la pareja de Anabel Pantoja es Melania Puntas, una conocida influencer y modelo.

Melania Puntas es una 'influencer' con 141.000 seguidores en las redes sociales. Fue Miss Elite Spain en 2023 y trabaja como modelo. Además, Puntas mantuvo una relación con el ex culturista, Juan Faro.