Moda

Anabel Pantoja tiene las botas de Primark que arrasa

Son plateadas y cuestan menos de lo que piensas

Anabel Pantoja luce botas 'galácticas'

Anabel Pantoja luce botas 'galácticas'

Anabel Pantoja ha demostrado esconder un estilo cool que sigue las tendencias del momento a su manera para crear looks únicos que inspiren a toda su comunidad de fans. Los outfits de fiesta ganando prioridad, la exconcursante de 'Supervivientes’ nos muestra una propuesta perfecta para estas próximas semanas donde sus botas llaman la atención.

Cool en clave low-cost

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja.

Esta temporada se están viendo mucho las botas cowboy. Con un furor que va y viene este Otoño-Invierno 2022/2023 vuelve a convertirse en el calzado estrella. Y Anabel nos enseña cómo lucir a la moda sin necesidad de dejar tiritando nuestra cuenta bancaria.

Anabel Pantoja luces botas plateadas de Primark

Anabel Pantoja luces botas plateadas de Primark

De color plata y caña alta, este diseño tan atrevido que parece estar sacado de otro planeta lo firma Primark. Forma parte de su nueva colección y están a la venta 27,90 euros. De suela negra y tacón grueso y midi, este par de botas se convierten en la estrella del look final.

Botas Caw-boy plateadas

Botas Caw-boy plateadas

Combinándolas con un minivestido ajustado al cuerpo de color negro, con escote asimétrico y manga larga, Anabel Pantoja nos enseña que no se necesita mucho para triunfar.