Síguenos en redes sociales:

Televisión

Así es la tinerfeña que ha sido fichada por Telecinco para 'Pesadilla en el Paraíso 2'

La joven no es desconocida para el gran público ya que ha cambiado 'La isla de las Tentaciones' por la granja más famosa de la televisión

Así es la tinerfeña que ha sido fichada por Telecinco para 'Pesadilla en el Paraíso 2'Telecinco

Telecinco quiere darle una segunda oportunidad a Pesadilla en el Paraíso y, pese a los no muy buenos resultados cosechados con la primera edición de este reality, la cadena se encuentra ultimando los últimos detalles de la nueva edición de PEEP 2 y, desde hace unos días, ya ha comenzado a desvelar los nombres de los granjeros y granjeras que lucharán por recibir el premio final.

En esta nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso 2, que estará presentada por Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda al frente de los debates, varios rostros conocidos tendrán que convivir en una granja rural de la Sierra de Cádiz y solo uno de ellos conseguirá recoger el testigo de Víctor Janeiro, primer ganador del formato.

Hasta el momento, Antonio Montero, Borja Estrada, Mar López, Silvina Magali, José Antonio Avilés, Kiko Jiménez y Maite Galdeano son los concursantes confirmados para entrar en esta aventura pero una de las grandes sorpresas ha llegado con el anuncio de la nueva participante de PEEP2 que, además, pondrá el acento canario a la segunda edición del programa.

La concursante tinerfeña que se suma al panel de concursante de Pesadilla en el Paraíso 2 es Tania Déniz.

De 'La isla de las Tentaciones' a 'Pesadilla en el Paraíso'

Déniz no es desconocida para la audiencia puesto que la joven ha sido una de las grandes protagonistas de la última edición de LIDLT.

La canaria ha ocupado gran parte de la atención de la quinta edición del formato grabado en la República Dominicana ya que ha caído en la tentación con el ex participante de MYHYV,Hugo Paz, dejando a su hasta ese entonces pareja, Samu, compuesto y sin novia.

Además, a la joven también se le ha relacionado con el exjugador de la UD Las Palmas y actualmente en el FC Barcelona y vigente campeón del Golden Boy, Pedri González.

"Tengo muchas ganas, aunque no tengo ni idea de granja porque soy más de playa. Emocionalmente voy fuerte y quiero ganar 'Pesadilla en el Paraíso" decía emocionada la joven tinerfeña.

Pulsa para ver más contenido para ti