Para la tinerfeña Tania Déniz no hay normas de ningún tipo; no hay reglas. Ha sido pillada por las cámaras de La Isla de las Tentaciones 5 y aquí te mostramos las pruebas. Sandra Barneda lo anunciaba al inicio de El debate de las tentaciones. Por fin se iba a descubrir qué participante se había saltado las normas del programa. La culpable se encontraba entre las cinco chicas de Villa Playa.

Barneda llegaba de improviso y ninguna de las chicas entendía cuál era el motivo de su visita hasta que la presentadora les anunció que algo muy serio había ocurrido: "Me gustaría quedarme a solas con Tania", dijo y se hizo el silencio.

Sandra Barneda le da la oportunidad de hablar

La tinerfeña Tania se salta las normas en 'La Isla de las Tentaciones'

Sandra Barneda quiso darle una oportunidad a Tania antes de mostrarle las ímágenes de un vídeo que demostraba que, efectivamente, había incumplido con una de las normas del programa. Así, la presentadora le preguntó para ver si se sinceraba con ella: "Tania, ¿tienes algo que contarme?"

La concursante tinerfeña negó que existiera algo que debiera confesarle: "Que yo sepa no pasó nada más anoche" y ha sido en este momento cuando Sandra Barneda le puso delante una tablet con un vídeo para que viera las pruebas sobre los hechos que la presentadora le refería.

Las imágenes que demuestran su infracción

Ha sido la propia Tania, tablet en mano, quien descubría las imágenes por las que Sandra Barneda había acudido a Villa Playa. En ellas se podía ver cómo Tania y Hugo coincidían en uno de los baños de la mansión. Y, aunque las imágenes no dejan ver más allá de la puerta, el audio no deja lugar a dudas de lo que ocurrió dentro.