La última hoguera de los chicos en 'La isla de las Tentaciones' ha tenido como protagonista al tinerfeño Samu, que ha protagonizado uno de los momentos más duros en el programa, tanto que la presentadora Sandra Barneda lo ha pasado fatal. El canario ha visto cómo su chica Tania Déniz se besaba durante más de 40 segundos con su tentador favorito, Hugo Paz, cayendo en la tentación y rompiendo en mil pedazos su relación de pareja. Y, por supuesto el corazón de Samuel, que no ha pasado de llorar y de sentirse responsable de que su chica le haya sido infiel.

El tinerfeño revelaba mientras lloraba amargamente: "No me esperaba esto de ella, pero me siento culpable de todo esto. Por las cosas malas que hemos vivido... Me duele que la persona que amo no haya pensado un poco en mí". Tal emoción se estaba viviendo mientras pronunciaba estas palabras que la presentadora Sandra Barneda tuvo que hacer grandes esfuerzos para no romperse a llorar también. Aunque no es la primera vez que se emociona en 'La isla de las Tentaciones' -también con Samu- nunca la habíamos visto tan desencajada e incapaz de continuar con el programa cuando Samu dijo: "Me echo todas las culpas a mí".

"No sé ni cómo preguntarte, Samu. ¿Por qué crees que ha hecho eso, Tania?", cuestionó la presentadora al tinerfeño mientras se esforzaba por no llorar y venirse abajo. "¿Cómo me puede fallar de esa manera? ¿Cómo? ¿Por qué? Es que no me quiere, Sandra. Yo eso no lo haría, sé que estoy enamorado. Y ver a la persona que amas y quieres todo con ella que me rompa de esta manera...", decía el tinerfeño entre lágrimas.

Sandra Barneda, desencajada, toma una drástica decisión al ver al canario sufriendo

Quiero irme con mi familia

Tras la intervención del canario, Sandra Barneda tomó una decisión drástica y de esta manera quiso tenderle la mano al novio de Tania. "Tienes que ser fuerte. Samu, no voy a ponerte más imágenes", le dijo. Samu se lo agradeció mientras repetía:. "Quiero irme con mi familia. ¿Por qué? No me lo merezco, ¡es muy duro! Que me esté haciendo esto me está doliendo muchísimo... No la veía capaz de hacerme tanto daño", refirió hundido Samu.

Y es que Sandra Barneda vive intensamente cada programa y cada historia de 'La isla de las tentaciones' desde que se incorporara en su segunda edición. La decepción de Samu le ha tocado la fibra especialmente, así lo comentaba hace unos días en su visita al programa 'Fiesta' en Telecinco para promocionar su libro. "Todos nos hemos roto por amor", manifestaba entre lágrimas al ver lo destrozado que se encontraba Samu por su situación con Tania. Entonces, la presentadora se abría en canal para hablar sobre cómo ha afrontado su ruptura con Nagore Robles.

Intentando contener las lágrimas, Sandra confesaba que "cuando te rompes, te rompe la vida, es verdad que rasga esa parte en la que todos nos ponemos la coraza. Te das cuenta de que para vivirla intensamente también hay que aceptar el sufrimiento y la tristeza, y hay que atravesarla. Te recompones aceptándolo. Aceptas que existe una ruptura, que te rompan el corazón y que forma parte del aprendizaje de la vida. Aprendes transitando en esa tristeza y sabiendo que, después de llorar, vendrá otra cosa pero que hay que llorar".