El tinerfeño Samuel (novio de Tania) y Javi (novio de Claudia) han iniciado una preciosa amistad. Tal es así, que el propio Javi asegura que "Samu y yo somos como los dos niños de la casa". El novio de Claudia asegura que ambos son "los que más se embajonan" y confiesa: "Por eso dormimos juntos porque nos podemos abrazar o dar la mano para dormir".

Los dos concursantes han mostrado que son muy sensibles y son los que peor lo están pasando en esta aventura. A Samuel y Javi les está costando formar parte del grupo con Mario, Andreu y Manu, quienes se están dejando llevar y se han integrado fácilmente con las solteras.

Pero ha habido una situación que ha dejado algo descolocado a Javi quien, viendo el acercamiento que se ha producido entre Samuel y Elena, decidió dormir solo por primera vez en el reality: "Hoy es el primer día en la villa que consigo dormir solo sin Samuel. Para la gente es algo muy normal, pero para mí ha sido un logro, así que estoy contento", relató.

Tanto Javi como Samuel están llevando muy mal estar lejos de sus novias y unirse ha sido la forma de afrontar su estrategia para seguir en el programa.