Isabel Preysler está dispuesta a todo para evitar que Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelvan a estar juntos. Hace unas semanas, la Marquesa de Griñón anunció su casamiento y su separación en poco más de 24 horas tras conocerse que el empresario le había sido infiel en un conocido festival, pero, unas informaciones dadas por Lydia Lozano en Sálvame han puesto la voz de alarma sobre una posible reconciliación entre la ex pareja.

Estas informaciones, según compartió la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, llegan directamente del núcleo duro de Onieva y son unas amigas de él las que aseguran que la reconciliación podría ser inminente.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Como era de esperar, después del huracán mediático que se formó en torno a la familia de la marquesa y el empresario, a Isabel Preysler no le ha gustado nada la información dada por diversos medios y, según ha apuntado el también colaborador Alonso Caparrós, la 'Reina de Corazones' habría levantado el teléfono para lanzarle una durísima advertencia a su ex yerno.

"Ni la llames ni te acerques"

Según señaló en Sálvame el que fuera presentador del programa Furor, Isabel Preysler le habría dejado muy claras las cosas a íñigo Onieva. "Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”, son las palabras con las que la actual pareja de Mario Vargas Llosa habría querido marcar distancias con el empresario.