De confirmarse la noticia, la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva supondría el giro de guion del año más inesperado posible. Según apuntan diversos medios y como han corroborado en Sálvame, la Marquesa de Griñón podría estar planteándose el darle una segunda oportunidad al hombre más vapuleado del país en este 2022.

Desde que la ganadora de Mastercef Celebrity reconociera abiertamente que su relación con el empresario estaba rota, muchos han sido los que han adelantado que la decisión de Tamara no sería tan firme como parece y que, además, se enfrenta a una dura situación personal puesto que su entorno más cercano sabe de su duda a la hora de retomar su relación con Onieva tras su sonada infidelidad.

Si bien es cierto que el joven madrileño ha manifestado en más de una ocasión su interés por volver con la hija de Isabel Preysler, Falcó ha dicho que mucho tendría que cambiar para que esta situación se volviese a dar pero... ¿y si la 'influencer' ha dicho esto para autoconvencerse?

Según han desvelado en Sálvame, los sentimientos de Tamara Falcó distan mucho de lo que dice en público.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. EP

"Van a volver"

Ha sido Lydia Lozano quien ha levantado la liebre asegurado que el círculo más íntimo de Íñigo Onieva está casi convencido de que la reconciliación se hará efectiva más pronto que tarde. "He hablado con amigas de él y creo que van a volver", aseguró la colaboradora.