Tamara Falcó podría estar rehaciendo su vida después de su varapalo sentimental con Íñigo Onieva.

La Marquesa de Griñón ha vivido sus semanas más complicadas tras confirmarse la infidelidad del empresario a la hija de Isabel Preysler. Uno "cuernos" televisados a los que la colaboradora de El Hormiguero se enfrentado con total naturalidad y encomendándose siempre a Dios a quien, dice, le pidió que "si no era para mí, me lo quitara del camino".

Para evadirse del huracán mediático en e que se ha visto envuelta a causa de esta triste situación, Tamara Falcó puso rumbo a Latinoamérica, más concretamente a México, donde participó en una ponencia sobre entretenimiento y familia organizada por un foro católico.

Allí, la Falcó no solo se convirtió en el nuevo exponente del ultracatolicismo sino que, además, podría haberse ilusionado de nuevo gracias a su amistad con un hombre muy conocido en el país y con el que, a juzgar por las informaciones que se han filtrado, mantiene una muy buena sintonía.

¿Quién es el usuario que habría conseguido que Tamara Falcó vuelva a sonreír?

Ex actor y practicante de la abstinencia sexual

Según ha confirmado la periodista Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa, Tamara Falcó estaría de nuevo ilusionada gracias a la reaparición en su vida de Eduardo Verástegui.

Verástegui, de 48 años, se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Falcó y todo apunta a que entre ambos la química habría surgido después de su encuentro en el  XIV edición del Congreso Mundial de las Familias. "Él era actor, hacía telenovelas, pero hace 17 años decidió cambiar su vida y entregarse a Dios. Se propuso practicar el celibato hasta que no apareciera la mujer idónea con la que formar su familia. Él está buscando el verdadero amor, quiere entregarse únicamente a la mujer con la que formar una familia, su gran deseo" desveló Cortázar sobre Verástegui.