"Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña. Te mando mi cariño. Vamos a juntarnos y querernos". Estas fueron las surrealistas y grotescas palabra que Ortega Cano le dedicó a su ex mujer, Ana María Aldón, durante su primera entrevista en televisión con Ana Rosa Quintana.

Unas palabras que dejaron tanto a la audiencia como a la hija de su viuda, Rocío Carrasco, absolutamente mudas. Sin embargo, la hija de 'La más grande' sabía que todo el mundo esperaba conocer cuál fue su reacción y, lejos de ser comedida, Carrasco sacó toda su artillería pesada contra el diestro y aseguró que una nueva guerra se abre en la vida del torero.

Ante la advertencia de Ortega Cano de que sus abogados están trabajando en una demanda cuya destinataria será la madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco le espetó un "Ortega, matador, si no inicias tú el procedimiento lo voy a iniciar yo, y lo voy a hacer presentando en el juzgado todo lo que tengo".

Además, uno de los redactores de En el nombre de Rocío le preguntó a la joven si cabe posibilidad de que, en algún momento, haya alguna reconciliación a lo que ella respondió con un "reconciliación, ¿qué es eso?. No voy a arreglarme con Ortega. ¿Dónde estaba tu preocupación cuando sabías lo que estaba pasando? Ahora vas a venir a preocuparte que estoy bien", cerrando cualquier puerta a la buena sintonía con ellos.