Ortega Cano concederá su primera entrevista en el televisión y lo hará el próximo lunes 10 de octubre en El Programa de Ana Rosa. El torero hablará de todas las polémicas que tiene desde hace meses, de la situación actual de su matrimonio con Ana María Aldón y de la guerra abierta que mantiene con Rocío Carrasco en el regreso de Ana Rosa Quintana tras superar su enfermedad.

La presentadora madrileña confirmó hace unas horas su vuelta a la pequeña pantalla tras recibir el visto bueno por parte de los médicos y la entrevista bomba que se estaba gestando ha sido por fin anunciada. Tras un año de lo más convulso marcado por las polémicas familiares, el viudo de Rocío Jurado se sentará en el plató de la comunicadora para responder a todo lo que se ha hablado de él durante los últimos tiempos.

Así lo ha anunciado Joaquín Prat este mismo viernes, dando un paso a un vídeo en el que el propio torero le manda un mensaje a la presentadora: "Ana Rosa, que alegría de tenerte una vez más aquí, en Telecinco". "Estoy muy contento porque voy a estar contigo para contarte todo lo que tú quieras", asegura Ortega Cano. 

Además, uno de los colaboradores habituales del programa, Pepe del Real, ha avanzado que el viudo de Rocío Jurado "está dispuesto a hablar" de todo en el espacio matinal: "Tiene muchos frentes abiertos, sabe que es y ha sido protagonista y va a hablar de todos". "Va a pedir que su imagen no siga siendo dañada por algunas personas", ha asegurado el periodista.