Cómo se ha puesto la semana de calentita con todo lo que está aconteciendo entre el empresario madrileño Iñigo Onieva y Tamara Falcó. El empresario le habría sido infiel a su ya prometida Tamara Falcó hace tan solo tres semanas al besar a una misteriosa joven morena en el festival de música Burning Man al que Onieva acudió este pasado mes de agosto en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

Las imágenes de Iñigo besando a esta modelo brasileña se hacían virales el pasado viernes y la pareja de prometidos (Iñigo le había pedido matrimonio a Tamara tan solo 48 horas antes) se convertía en noticia irremediablemente. Ayer mismo sabíamos gracias a los compañeros de 'Ya es verano' que Tamara había decidido abandonar el piso que comparte con Iñigo en el centro de Madrid para poner rumbo a Villa Meona, la casa de su madre.

Hasta allí se desplazaban varios amigos a los largo de la tarde para consolar a una derrumbada Tamara que, según las informaciones de nuestros compañeros, no paraba de llorar y había tomado la firme decisión de romper la relación con su hasta entonces prometido.

Lydia Lozano, alejada de los temas de actualidad por la recuperación en la que se encuentra inmersa, no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el escándalo del momento sorprendiendo con una teoría que hasta el momento nadie había comentado: "Las imágenes de Iñigo besando a otra chica las ha filtrado él mismo porque se ha acobardado con la idea de casarse con Tamara, se ha echado para atrás y no sabía como deshacer lo que ya le había propuesto". ¿Tendrá razón Lydia y todo forma parte de un estrambótico plan urdido por Iñigo Onieva?