Malas noticias para Tamara Falcó. Apenas 24 horas después de pregonar a través de sus redes sociales que Íñigo Onieva le haya pedido formalmente matrimonio se ha publicado un vídeo en el que se puede ver, perfectamente, al joven darse un beso de película con una mujer desconocida y que nada tiene que ver con la Marquesa de Griñón. Unas imágenes en las que ni se corta al ver la cámara, ni disimula, de hecho segundos más tardes del apasionado beso, sale sonriendo y sacando la lengua en el vídeo.

Ha sido el medio 'Edatv' quien ha sacado a la luz este vídeo que tuvo lugar hace apenas dos semanas durante la celebración del festival Burning Man en Estados Unidos. En las imágenes podemos ver como todos los asistentes disfrutan de la fiesta y como un joven con el pelo moreno se está dando un beso con una mujer, lo que no esperábamos para nada es que, al girar de nuevo la cámara viésemos perfectamente la cara del empresario.

Eso no es todo. En el programa de Joaquín Prat, 'Ya es mediodía', Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que el vídeo correspondería al año 2019, aunque la versión que habría dado Íñigo es que siempre se pone la misma ropa para este tipo de festivales, por eso puede provocar confusión.

Por otra lado, el colaborador Iván García ha dejado claro que el vídeo le llega a Tamara a primera hora de la mañana y que ella, sí que le da credibilidad. Además, confiesa que la Marquesa de Griñón estaría planteándose qué hacer con su futuro, aunque a día de hoy, la boda sigue adelante.

La relación de Tamara e Íñigo ha estado bajo el foco mediático desde el inicio por los continuos rumores que ha habido de terceras personas, informaciones que salían a la luz sin pruebas y que la Marquesa de Griñón no tenía en cuenta... pero, ¿qué dirá de estas imágenes en las que se ve a su chico darse el lote hace dos semanas con otra mujer?

El jueves por la noche, Tamara acudía al plató de 'El Hormiguero' y aseguraba estar muy feliz tras haber recibido la petición de matrimonio por parte de su chico y haber respondido un 'SÍ' como una catedral. De momento, la hija de Isabel Preysler no se ha pronunciado al respecto, pero... ¿seguirá la boda en pie después del vídeo?