Rocío Carrasco ha ocasionado con los capítulos 3 y 4 de su docu-serie, En el nombre de Rocío, una tormenta de verano perfecta mediáticamente hablando.

Si ya se suponía que los nuevos episodios de la serie documental de la hija de Rocío Jurado iban a generar un gran revuelo, lo que nadie se esperaba era que la transparencia de la madre de Rocío y David Flores fuese a ser tan aplastante que iba incluso a ruborizar a la propia audiencia.

Clara, concisa y con una apabullante verdad, Carrasco ha ido tocando diferentes temas a lo largo de los mencionados capítulos en los que ha ido hablando de su familia mediática así como de personas que se han unido a ella como ha sido el caso de Raquel Mosquera.

Mosquera, en las diversas intervenciones televisivas que ha tenido en los últimos meses, ha asegurado que Rocío Carrasco sabe el verdadero motivo por el que se separó de su padre y, por su parte, Carrasco, harta de especulaciones, ha respondido como nunca a la peluquera.

"No sé si estaba arrepentido de haberse casado o directamente de haberla conocido, pero que estaba arrepentido eso seguro", fue una de las incendiarias declaraciones que dio la hija de La más Grande en su documental y por las que Raquel Mosquera ha querido responder, con una sonada amenaza, a Rocío Carrasco.

Seria advertencia

Raquel Mosquera parece que va a seguir defender su verdad le cueste lo que le cueste.

Cansada de las confesiones vertidas por Carrasco en su documental, la ex concursante de Supervivientes le ha mandando una seria advertencia. "No tengo miedo a nada ni a nadie y menos a ti. Todo lo que digas sobre mí lo tendrás que demostrar en un juzgado. Tanto tú como la persona que tienes al lado", espetó enfurecida.