Que la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, iba a levantar ampollas era algo que todo el mundo tenía claro.

Sin embargo, el terremoto que ha provocado la emisión de los dos primeros episodios de la docu-serie en la que la hija de Rocío Jurado desvelaba las verdaderas razones por las que ha decidido alejarse de por vida de su familia mediática ha sido aún más fuerte de lo esperado.

Tan grande ha sido el impacto de las declaraciones de la estrella de Mediaset España que ha habido una persona que ha decidido atacarle en donde más le duele. La que fuera la última mujer de su padre, Raquel Mosquera, ha vuelto a hablar sobre la discusión que según ella motivó el distanciamiento total entre padre e hija pero, en esta ocasión, ha dado un paso más allá lanzándole una durísima y dañina advertencia que ha sido muy criticada por sus compañeros de Viva la vida y por las redes sociales.

Duras acusaciones

Envuelta en un mar de lágrimas, muy nerviosa y con muchos de su compañeros de plató en su contra, Raquel Mosquera no pudo contener su enfado durante su intervención en el programa de los fines de semana de Telecinco. Tan agrio fue el enfrentamiento que incluso Emma García tuvo que pararle los pies a la colaboradora.

"Tengo la espinita clavada porque fui yo quien le convenció de ir y a lo mejor no debería haber ido para no haberse disgustado" dijo Mosquera sobre el enfrentamiento que tuvieron Pedro Carrasco y su hija días antes de fallecer el boxeador.

Unas palabras que, además, sonaron a culpa puesto que Mosquera llegó a insinuar que si se hubiesen reconciliado el desenlace del famoso deportista nunca habría existido. " "No digo que ella tuviera la culpa. Después de eso, él se iba a la terraza a fumar un cigarrillo tras otro porque en su cabeza solo estaba su hija. No te deseo mal sino que dios te perdone que le va a costar, sobre todo con la persona que está a tu lado", dijo Raquel acusando a Fidel Albiac, marido de Carrasco, de ser el culpable de todos sus problemas.