La guerra de muchos miembros del entorno de los Jurado sigue provocando que Rocío Carrasco tenga que opinar al respecto. En la última entrega del 'Deluxe', la protagonista de 'En el nombre de Rocío' quiso contestar a Raquel Mosquera después de sus ataques en 'Viva la vida'. María Patiño se interesó por conocer su opinión sobre la expareja de Pedro Carrasco y la invitada no dudó en contestar.

Hace unas semanas, tras el especial 'Deluxe' protagonizado por Rocío, Mosquera cargó duramente contra ella y acabó perdiendo los papeles con insultos muy fuertes. La peluquera llegó a descalificarla en directo en Telecinco de forma grave.

Este fragmento se recuperó durante la emisión de este viernes del programa, en la que la hija de Rocío Jurado no dudó en cargar contra ella y dar su opinión: "Raquel Mosquera no tiene escrúpulos ni sentimientos hacia el que fue su marido, Pedro Carrasco".

La invitada aclaró que no considera que la exconcursante de 'Supervivientes' se comporte bien con la gente que la rodea: "Tienes que conocer a la verdadera Raquel Mosquera. Es una mujer manipuladora. Creo que es mala, es una persona mala en el sentimiento", sentenció ante los colaboradores del programa de Telecinco.