Jorge Javier Vázquez ha decidido, antes de empezar la nueva temporada televisiva, sembrando el caos antes de volver a Sálvame.

El presentador, poco conocido por ser políticamente correcto, ha concedido una incendiaria e inesperada entrevista a pocos días de regresar a su puesto de trabajo que ha cogido por sorpresa a todos su compañeros por dos motivos: por un lado, esta portada supone la segunda entrevista en menos de un mes del comunicador y, por otro, se ha despachado a gusto contra todos sus compañeros de plató.

Sin piedad alguna, Vázquez ha hablado alto y claro sobre lo que piensa de sus compañeros a pocos días de pisar el plató del programa que lleva 12 años presentando.

En uno de los momentos más complicados de la historia del programa, Jorge Javier ha decidido añadir más leña al fuego concediendo esta entrevista desde Grecia, lugar que ha elegido para pasar sus vacaciones de verano.

Desde Kiko Matamoros pasando por Anabel Pantoja y terminando por Gema López, Rocío Carrasco o Carlota Corredera. Nadie se libra de la afilada lengua del presentador en esa entrevista en la que ha vertido sin filtros sus reflexiones antes de comenzar la nueva temporada televisiva.

No deja títere con cabeza

Jorge Javier ha querido tener una conversación en la que no se dejase nada atrás, máxime cuando la permanencia del programa parece estar en jaque.

Sobre las malas audiencias que ha cosechado el formato durante el verano, Vázquez asegura que "la bajada de audiencia que ha sufrido este verano se debe a la falta de noticias. Sálvame está más vivo que nunca y queda programa para rato”.

Kiko Matamoros ha sido el mayor damnificado de la entrevista del presentador, y es que para Jorge Javier "parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical".

Buen sabedor de la mala racha que ha pasado Carlota Corredera, Jorge Javier ha querido romper una lanza a favor de su compañera asegurando que "las bajas audiencias no son culpa de Carlota. Siempre hay que buscar a alguien a quien dirigir los misiles", despejando así cualquier género de dudas sobre la presentadora y su posición al frente de Sálvame.

Será el próximo 6 de septiembre cuando Jorge Javier vuelva al plató del programa y se enfrente a la comentada entrevista que ha dado esta semana.