La cantante tinerfeña Ana Guerra sigue viviendo uno de los momentos más dulces de su vida profesional y personal. Inmersa en un sinfín de proyectos y trabajos mientras prepara su boda con Víctor Elías, la lagunera ha sido protagonista de su actuación más nostálgica este pasado fin de semana.

Fue en México, país al que acudió Guerra para participar en la gala de entrega de los Premios Platino. La intervención de la artista de La Laguna fue compartida con dos de los grandes nombres propios de la música mexicana actual: Majida Issa y Mariaca Semprúm.

Con ellas interpretó tres canciones míticas del país norteamericano en un momento del show: La Llorona, México en la piel y La Bikina. Y fue precisamente esta última la que acabó enloqueciendo de nostalgia a sus miles de seguidoras.

Y es que con ese tema la cantante consiguió dar un salto de calidad durante su partición en Operación Triunfo: su actuación con La Bikina en la edición de 2017 fue el primer momento viral de Ana Guerra y le sirvió para arrancarse inseguridades hasta la final del programa.

De ahí que durante el fin de semana las seguidoras de la cantante haya recordado esa actuación y hayan comparado ambos pases en todo un ejercicio de nostalgia.

También la propia Ana Guerra, quien compartió en sus redes sociales un video en el que apuntó a la importancia que tenía para ella interpretar de nuevo La Bikina. De hecho, confesó que eligió su look y su vestuario en base a aquel pase en 2017: el mismo peinado y similar traje de chaqueta para recordar uno de sus momentos más especiales en su carrera.

Boda, concurso y disco

Se trata de un momento emotivo más dentro de este año que se augura especial para Ana Guerra. La tinerfeña se encuentra inmersa en la promoción de su último trabajo discográfico, Érase una vez, mientras disfruta de su participación en el programa de televisión Baila como Puedas y, según su propia bio en Instagram, está preparando más canciones para un nuevo disco.

Todo ello mientras se encarga de los preparativos de su futura boda con su prometido, Víctor Elías, músico de su propio equipo y que se hizo conocido para el gran público en su papel de Guille en Los Serrano.

El enlace será a finales de octubre en un bucólico paraje de la sierra de Madrid, aunque poco más ha trascendido respecto al gran día. Sí se sabe que Ana Guerra llevará un traje de inspiración tradicional y que la lista de invitados promete estar cargada de rostros conocidos.

Además de los cantantes que compartieron con ella edición de Operación Triunfo como Amaia, Aitana, Ricky o Cepeda, también están invitados a la boda algunos de los intérpretes de la popular serie que dio fama a Elías. A ellos se suma una invitada ilustre de la que aún no se ha confirmado su presencia: la Reina Leitizia, que es prima del novio.