Llega la Navidad: Correos instala 37 'buzones mágicos' en Canarias para que los más pequeños envíen sus cartas a Papá Noel y Reyes Magos

Esta iniciativa pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa

Imagen de archivo de un buzón navideño de Correos.

Imagen de archivo de un buzón navideño de Correos.

Correos ha instalado 'buzones mágicos' en 558 oficinas postales distribuidas por todo el país para que los más pequeños puedan enviar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos hasta el próximo 5 de enero, de los que 37 estarán en las islas Canarias --19 en Las Palmas y 18 en Santa Cruz de Tenerife--.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa --en marcha desde hace 28 años-- pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.

De este modo, en aquellas oficinas con buzón especial, y a través de 'Correos Market', se podrán conseguir 'pack mágicos' que, según ha explicado la empresa, contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños de decoración.

Por otro lado, se podrán adquirir 'sellos mágicos' personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas y en 'Correos Market'. Asimismo, se podrán comprar tazas, postales y bolsas mágicas del 'Departamento de Envíos Extraordinarios', tanto en la tienda online de la empresa como en la Oficina Principal del Palacio de Cibeles (Madrid).

También esta Navidad los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España para recoger las cartas de los niños ingresados con el objetivo de asegurar que sus deseos lleguen directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.