La Laguna reúne este fin de semana a diseñadores y marcas locales para promocionar las ventas en el Día de la Madre

El hotel Aguere acogerá el evento para visibilizar las creaciones locales, “una oportunidad para comprar un regalo para las madres y disfrutar en familia de diferentes talleres y actividades”, destaca la concejala de Comercio, Estefanía Díaz

Market Día de la Madre

Market Día de la Madre / E. D.

El Día

El Día

La Laguna se prepara para celebrar este fin de semana un Market especial Día de la Madre para promover el consumo local. El evento ‘La Casa de las Flores’ abrirá sus puertas de 11.00 a 20.00 horas en el hotel Aguere este sábado y domingo, 4 y 5 de mayo, e incluirá talleres gratuitos para todas las edades, yoga, pinta caras y juegos, entre otras actividades para disfrutar en familia.

En colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, la Casa Efímera organiza este market que contará con una exhibición de marcas, diseños y productos artesanales, en su mayoría laguneros, “una oportunidad para encontrar un regalo perfecto para las madres, original y exclusivo”, señaló la concejala de Comercio, Estefanía Díaz.

'La Casa de las Flores' servirá también para generar sinergias entre los negocios participantes, indicó Díaz, que invitó a unirse a esta celebración “para conocer de primera mano las creaciones locales y participar de un ambiente festivo y acogedor en las instalaciones del emblemático hotel Aguere, aprovechando también la ocasión para visitar el casco histórico y disfrutar de su amplia oferta gastronómica y comercial”.

Market Día de la Madre

Market Día de la Madre / E. D.

La celebración marcará el broche de cierre de la campaña de dinamización comercial impulsada para favorecer las ventas en los negocios y establecimientos de proximidad en el municipio aprovechando el marco de la festividad en honor a las madres.

Desde el viernes pasado, el municipio ha estado inmerso en una serie de acciones diseñadas para animar a residentes y visitantes a apoyar a los comerciantes locales. La campaña ha incluido desde la difusión de grabaciones con mensajes para las madres a través de las redes sociales de Comercio, hasta la distribución de carteles promocionales en los comercios y el reparto de obsequios entre la ciudadanía. 

Las acciones han pasado por las distintas zonas comerciales abiertas de los distritos, casco histórico, La Cuesta, Taco, Comarca Nordeste, San Benito, Las Gavias, El Coromoto, Camino la Villa, entre otras zonas, para promover el consumo en el municipio en su conjunto. Además, han servido de antesala de las ventas que tendrán uno de los momentos más destacados este fin de semana.