El Cabildo de La Gomera cierra la próxima semana dos carreteras en Valle Gran Rey y El Rejo

Los cortes se llevarán a cabo para realizar diferentes trabajos en las vías

Sede del Cabildo de La Gomera.

Sede del Cabildo de La Gomera. / E. D.

El Cabildo de La Gomera informa este domingo de que habrá varios cortes de tráfico en varias vías de la isla durante la próxima semana.

Así, la carretera GM-1, a su paso por Valle Gran Rey, y la vía CV-14 de El Rejo, en Hermigua, verán afectado su tránsito con motivo de la ejecución de diferentes trabajos.

Concretamente, en la GM-1, los cortes se efectuarán los días 26 y 27 de diciembre, en horario nocturno, entre las 23.00 y las 05.00 horas, debido al desarrollo de trabajos en la obra de emergencia de estabilización y protección contra desprendimientos.

Por ello, será necesaria la realización del corte de carril de subida, desde la entrada del túnel de Yorima hasta su salida, con tráfico intermitente por carril de bajada, entre los puntos kilométricos 57+300 y 58+100.

En la vía CV-14, la carretera de El Rejo, las interrupciones de tráfico vienen justificadas por los trabajos de reposición de barreras a lo largo de su trazado.

Así, los cortes en el tráfico rodado se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de diciembre, entre las 8.00 y las 13.00 horas, y entre las 15.00 y 18.00 horas, recoge una nota del Cabildo.