Si piensas mudarte a La Gomera esta puede ser tu vivienda ideal

Se trata de un piso que dispone de una estupenda panorámica de casi toda la capital

Si piensas mudarte a La Gomera esta puede ser tu vivienda ideal

Si piensas mudarte a La Gomera esta puede ser tu vivienda ideal / El Día

El Día

El Día

Si estás pensando en mudarte a la isla de La Gomera estás leyendo una información hecha especialmente para ti. Si buscas una vivienda en la capital, San Sebastián, pero aún no has visto ninguna oferta, esta que te mostramos a continuación seguro que te interesará.

A pesar de que los precios de los alquileres y de la compraventa de inmuebles están marcando máximos históricos en casi todas las ciudades canarias, y de la Península también, hay algunos inmuebles que presentan una oferta muy interesante como en este caso.

Se trata de una casa independiente situada en una posición privilegiada de la capital gomera. La propiedad está situada en una posición elevada sobre el pueblo con una hermosa vista sobre San Sebastián y el mar.

Consta de dos plantas y forma parte de un conjunto de 3 casas adosadas. Y una de las cosas más importantes es que se encuentra en un lugar tranquilo.

El acceso a la casa es a través de una calle peatonal de unos 50 metros desde la carretera.

Si piensas mudarte a La Gomera esta puede ser tu vivienda ideal

Si piensas mudarte a La Gomera esta puede ser tu vivienda ideal / El Día

Distribución

En la planta baja hay una sala de estar con cocina abierta y un aseo. Esta es también la entrada a la casa. En la planta superior hay dos dormitorios y el cuarto de baño totalmente equipado, con plato de ducha. Un dormitorio está equipado con una cama doble y el otro con una cama individual.

La casa está completamente amueblada y equipada y se entrega tal cual. En San Sebastián de La Gomera, en una ladera con vistas al pueblo. La casa también puede alquilarse para el turismo. La vivienda adosada de al lado también está en venta y ambas se pueden comprar juntas también.

Si quieres ver el anuncio completo solo tienes que pinchar aquí abajo.