La Gomera promociona el turismo ornitológico en la Falsterbo Bird Show de Suecia

La Isla Colombina ha participado en una de las mayores convenciones enfocadas en los amantes de la ornitología

La Gomera ha participado en la Falsterbo Bird Show, unas jornadas dedicadas a la ornitología que tiene lugar en la ciudad sueca de Falsterbo, donde se ha promocionado como destino turístico.

Según informa el Cabildo en una nota de prensa, el evento reúne a miles de visitantes interesados y expertos en destinos turísticos que conectan ornitología con sostenibilidad.

Turismo de La Gomera cuenta con una zona expositiva, en la que divulgará con material impreso y digital contenidos especializados en avifauna.

Asimismo, se promocionará la isla como destino turístico idílico para aquellos visitantes que buscan experiencias en pleno contacto con la naturaleza.

La estrategia de Turismo de La Gomera para este evento, además de la atención directa al público asistente, incluye el establecimiento de relaciones con turoperadores y medios especializados, con el fin de posicionar a la isla como destino en este creciente segmento turístico, que abarca a un público concienciado medio ambiente.

Con su participación activa en el Falsterbo Bird Show, La Gomera materializa su claro posicionamiento hacia el turismo de naturaleza y la sostenibilidad, teniendo como principales reclamos su declaración como Reserva de la Biosfera y su adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible.