Nueva edición

‘Bailando con las estrellas': lista actualizada de concursantes famosos confirmados

En el programa presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, un grupo de concursantes famosos aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón

Jesús Vázquez y Valeria Mazza

Jesús Vázquez y Valeria Mazza

Redacción Yotele

Telecinco última los detalles para el estreno de la nueva edición española de 'Bailando con las estrellas', que llegará el próximo sábado 13 de enero en el prime time. En el programa presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, un grupo de concursantes famosos aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales, detalla Mediaset en una nota de prensa. Repasamos los nombres del casting de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco.

Miguel Torres

Este pasado miércoles, 'TardeAR' dio a conocer que Miguel Torres como el primer concursante oficial del formato presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza. El exfubolista, marido de Paula Echevarría, vuelve a la televisión tras su paso por 'Mask Singer' en Antena 3, donde estuvo escondido bajo la máscara de Alienígenas junto a su mujer. De esta manera, el exdeportista suma un nuevo proyecto dentro de la televisión, esta vez sin ningún tipo disfraz encima.

Mala Rodríguez

La rapera y asesora de 'La Voz' también participará en la nueva edición de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco. Cuenta con siete álbum de estudios y numerosas colaboraciones con artistas de la talla como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Romeo Santos, Juan Magán, Fuel Fandango o Lola Índigo, entre otros. En declaraciones para la web de Telecinco, la jerezana asegura que está “muy feliz” de participar en el concurso: “"Me gustan los retos. Realmente, creo que la gasolina mía es que me pongan las cosas difíciles, me atrevo con todo".

Elena Tablada

Elena Tablada es otro de los nombres adelantados en exlusiva por YOTELE. La diseñadora se hizo conocida en nuestro país tras comenzar una relación sentimental con David Bisbal, de la que nació la hija mayor del cantante. Tras años retirada de la vida pública, vuelve para dar su gran salto en televisión como concursante del espacio presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, tras una breve experiencia en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. 

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada se convierte en la cuarta concursante oficial de 'Bailando con las estrellas'. La diseñadora y empresaria se suma al elenco de participantes del programa presentado por Valeria Mazza y Jesús Vázquez tras formar parte de programas como 'El desafío' y 'El juego de los anillos' en Antena 3 y 'Sábado Deluxe' y 'Sálvame Fashion Week' en Telecinco. La diseñora más famosa de la televisión regresa a Mediaset para demotrar su grandes dotes en el mundo del baile.

Josie

La guerra de los talent shows de baile entre Telecinco y TVE ya tiene a su primer gran protagonista. Tras la puesta en marcha, casi al mismo tiempo, de 'Bailando con las estrellas' y 'Baila como puedas', ambas asumieron que podría llegar a producirse situaciones en las que se tuvieran que disputar los mismos concursantes. O incluso que alguno de ellos jugara a dos bandas. 

Y esto es precisamente lo que ha ocurrido con Josie, según ha conocido en exclusiva YOTELE. Tras negociar en paralelo con los dos concursos, el estilista se decantó por el de la cadena pública. Así se lo hizo saber a la productora Zeppelin TV (Banijay Iberia), encargada de su producción, que a principio de esta semana contaba con él como concursante. 

Sin embargo, el que fuera colaborador de 'Zapeando' decidió cambiar de opinión en el último momento y dejar plantada a TVE para finalmente fichar por Mediaset e incorporarse al elenco del espacio que produce Bulldog TV.

María Isabel

El elenco del talent suma a una nueva cara conocida. Telecinco ha cerrado un acuerdo con la cantante María Isabel, según ha conocido en exclusiva YOTELE. Conocida por haber ganado Eurovisión Junior con "Antes muerta que sencilla", la andaluza formó parte de 'Tu Cara Me Suena 8', donde quedó en sexta posición.

Jonan Wiergo

El influencer , que la temporada pasada fue concursante de 'Supervivientes', sumará ahora una nueva aventura televisiva en el concurso que produce Bulldog TV. La semana pasada fue uno de los personajes invitados en los especiales de 'A tu bola', también en la cadena de Mediaset y con la misma productora, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Sheila Casas

La representante artística y hermana de los actores Mario y Óscar Casas competirá en la nueva edición de 'Bailando en las estrellas' a Telecinco. No es la primera experiencia televisiva de Sheila, ya que concursó en el año 2011 en 'Allá tú', programa en el que ganó 120.000 euros.

Athenea Pérez

Telecinco ha cerrado un acuerdo con Athenea Pérez, representante de España en Miss Universo, para ser concursante de esta nueva edición de 'Bailando con las estrellas', según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La modelo, que se convirtió en un personaje viral tras hacer público que había sido víctima de racismo, ya estuvo en el punto de mira de Telecinco el pasado mes de septiembre, cuando fue seleccionada para ser colaboradora de Jorge Javier Vázquez en el efímero 'Cuentos chinos'.

Adrián Lastra

Adrián Lastra es otro concursante confirmado del programa de baile de Telecinco y estamos seguros de que va a poner toda la carne en el asador, como ya lo ha hecho en un mítico concurso de baile de Latinoamérica, donde se alzó con la victoria el pasado 2023.

Actor todoterreno, el participante es, sin duda, un rostro de lo más conocido de nuestro cine y teatro, ya que ha participado en películas tan memorables como ‘Primos’ u obras de teatro de gran fama como ‘Hoy no me puedo levantar’. 

José Manuel Pinto

El exportero del F.C. Barcelona y ahora compositor y productor musical también será uno de los concursantes de la nueva edición de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco con Jesús Vázquez y Valeria Mazza. Es el segundo exfutbolista que forma del casting del talent de baile tras Miguel Torres.